Marchamos contra el 2x1

Marchamos contra el 2x1. El fallo debe ser revertido. Marchamos para denunciar esta medida en favor de los genocidas repudiada por la inmensa mayoría de nuestro pueblo. La movilización popular se ha demostrado nuevamente como la más poderosa forma de construcción y defensa de derechos ante tanta entrega, traición y mentira dentro de los sectores políticos oficialistas y supuestamente opositores pero que vienen cogobernando desde que asumió Macri. 

Pero también marchamos para denunciar que esos jueces que votaron a favor de la amnistía para los genocidas son jueces alineados con el gobierno nacional. Dos de ellos le deben su puesto a Macri que quiso ponerlos en sus cargos por decreto y expresan la búsqueda de impunidad para quienes se vieron beneficiados con la ultima dictadura, los grupos empresarios dueños de la Argentina, entre ellos la propia familia MacriAhí el objetivo principal del 2x1. 

Si los genocidas son amnistiados lejos quedaría el avance hacia la condena de responsabilidades y complicidades civiles y empresariales con la última dictadura.  

Nos encolumnamos en Patria Para Todos.

Marcharán en la cabecera de la columna de Patria Para Todos Gabriel Mariotto, Marcelo Parrilli, Fernando Esteche, Amado Boudou, Lía Méndez, Néstor Segovia, Cintia Mancilla, Nono Frondizi, Raúl "vasco" Huidobro, Osvaldo Papaleo, Alfredo Villalba y Daniel Gurzi entre otros dirigentes.

NI UN GENOCIDA SUELTO

Concentramos 16:30hs en Diagonal Sur y Perú para marchar hacia Plaza de Mayo.