La Sanmartiniana partio desde Malvinas Argentinas rumbo a Puerto Deseado


El velero La Sanmartiniana acaba de dejar la Bahia en Puerto Argentino, Islas Malvinas, a las 10 hs hoy domingo, en un día azul y blanco espectacular, según informo el Capitan por teléfono satelital. El rumbo es hacia Puerto Deseado y secundariamente Puerto Madryn, según los vientos.  "Estamos Volviendo" con la fuerza de la militancia y el espíritu de nuestros caídos en Malvinas. Hasta la Victoria Siempre. " Patria o Muerte" Venceremos


Militando los mares argentinos. Quebracho, en la recuperación de La Sanmartiniana. Una Patriada por Malvinas.


Comunicado de Prensa de FIPCA:


Hoy domingo 27 de Noviembre a las 08 00 hs parte desde Puerto Argentino en las Islas Malvinas el velero "La Sanmartiniana".
Se dirigirá a Puerto Deseado en la Provincia de Santa Cruz y si debido a los vientos se dificulta su aproximación, se dirijirá a Puerto Madryn en Chubut.


La navegación se realizara a vela debido a las dificultades que presenta el motor. 


La tripulación esta conformada por seis tripulantes, el Capitan Heraldo Wettstein y Enrique Estevez, Manuel Benzi, Jose Bjerring, Carlos Bertola y Hector Casenave. 


La conducción de FIPCA con su Presidente Julio Urien, Adolfo Barja y Horacio Tettamanti realizan su seguimiento a lo largo de la costa. Secretaria de Difusión FIPCA