Naciones Unidas solicita la liberacion inmediata de Milagro Sala

Desde el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, saludamos la resolución del Grupo de Trabajo de detenciones arbitrarias de Naciones Unidas, que no solo exige la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala, sino que obliga al Estado Argentino a compensarla y a iniciar una investigación sobre la violación a los Derechos Humanos, que significó la injusta prisión de Milagro.

La resolución desnuda el entramado oscuro del Poder Judicial argentino, del cual como organización también fuimos víctimas, que mediante "acusaciones consecutivas" e inicio de causas judiciales pretende sostener a Milagro privada de su libertad de manera indefinida en el tiempo.
La resolución demuestra que Milagro es una prisionera de los grupos concentrados  y esta  condena por parte de la ONU es solo equiparable a la recibida por el Estado Argentino durante los años de Dictadura Militar.

Pese a lo que diga el Ministro de Justicia Garavano, o el Fiscal Miranda, la resolución es vinculante y el Estado Nacional debería dar respuesta inmediata al pedido de libertad, al menos si quiere mantener la careta de esta democracia tutelada por los grupos Económicos.

Por otro lado la resolución reafirma lo que venimos denunciando desde las organizaciones y organismos de derechos humanos, en primer lugar que el Poder Judicial esta cooptado y al servicio de los poderosos, y que Milagro es una Presa Política y que debe ser puesta inmediatamente en Libertad.
Como organización nos ponemos al servicio de la defensa de Milagro Sala y del resto de los presos políticos de Jujuy, de la estrategia de los organismos  y del Comité por la Libertad de Milagro Sala, para llevar a delante todas las acciones tendientes a la búsqueda de conseguir su inmediata libertad.


Liberación Inmediata de Milagro Sala y de todos los presos políticos de Jujuy.

Juicio y Castigo a los responsables por la Violación de los Derechos Humanos de Jujuy.