20/10. Acto Cenotafio Heroes Malvinas 11hs / Acto frente a Embajada Britanica 13hs x Malvinas

En desagravio a los Héroes de Malvinas, ante ensayos militares británicos en las islas y en repudio de política entreguista de Macri y Malcorra

-Jueves 20 de octubre, 11hs: Parada de Honor de la autodefensa de Quebracho, toque de silencio, Retiro

-Jueves 20 de octubre 13hs: Acto frente a la Embajada Británia en Buenos Aires.
Dr. Luis Agote 2412, CABA

NO SE SUSPENDE POR LLUVIAS


En su política con el imperialismo británico respecto de Malvinas Argentinas el macrismo planteó demoler obstáculos y hacerles mimos. Los ingleses respondieron con ninguneos y misiles.

Las políticas exteriores lamebotas, como la de Macri y Malcorra, sólo construyen sometimiento.

Existen en la historia caminos a seguir: el ejemplo de Vuelta de Obligado. Resultábamos un hazmerreír por tratar de frenar con cadenas buques piratas de las armadas imperiales más poderosas del mundo. Pero con dignidad y patriotismo (lo que le falta a Macri y Malcorra) se logró que cese el bloqueo y que las potencias invasoras tengan que negociar y reconocer nuestra soberanía.

Hacer ensayos militares de la Royal Army en Malvinas no es otra cosa que un ensayo militar de la OTAN en Malvinas. Y eso es una afrenta para toda Nuestra América. Proponemos que la soberanía sobre Malvinas sea una Soberanía Nuestroamericana Compartida.

Ante esta situación realizaremos con distintas organizaciones un acto de desagravio, por los caídos en Malvinas, por la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, por nuestro pueblo.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

HOY Y SIEMPRE

FUERA INGLESES DE MALVINAS

Adhieren al acto: Corriente Política 17 de Agosto, Partido de la Liberación, Movimiento Popular 22 de Agosto, Barricada TV, SUTAP, Peronismo de Base Agrupación Envar El Kadri, CTD Anibal Verón, Movimiento Estudiantil Liberación, MPR Quebracho.