Marchamos en Posadas contra la represion, contra los desalojos, por tierra y vivienda

Luego de la represión y desalojo en barrio San Jorge y de la falta de acceso a la tierra el habitat y viviendas que golpea a mas de 15.000 familias se realizó una movilización este jueves 21 de Julio donde se hicieron presentes por la problemática de la falta de tierra y viviendas para los sectores populares.

Impulsaron la movilización la comisión vecinal Aeroclub Oeste, vecinos de San Isidro, San Onofre, San Jorge, Barrio Nestor Kirchner, Los Manantiales, Comisión Pro Tierra Altos de Bellavista y el grupo de jóvenes Los hijos de San Jorge vecinos del Barrio Santa Cecilia entre otros también estuvieron organizaciones políticas y sociales CTD Anibal Verón, MPR Quebracho, La Fede, Movimiento Evita y La Cámpora, Miles x Tierra Techo y Trabajo.

Se hizo el pedido de poner en conocimiento del tema al Gobernador de Misiones así como iniciar una mesa de trabajo con el gobernador y funcionarios competentes.

La movilización de mas 400 compañeros fue recibida por funcionarios de la Subsecretaria de Gabinete que se comprometieren en confirmar este próximo martes una reunión con la Subsecretaria de Tierras Sonia Mello, el Ministerio de Desarollo Social Provincial y distintos diputados provinciales.

El grupo de asentamiento en los próximos días se reunirá para evaluar cómo seguir con medidas de fuerza sino llegará a concretarse la mesa de trabajo.

Una jornada donde se expresó en la calle la solidaridad y la unidad popular.

Basta de Desalojos.
Tierra para el que la habita. 
Por Tierra Techo y Trabajo.